En la Roja hay fe: Chile busca rival para fecha del repechaje

Además, el elenco nacional fue invitado a la China Cup de 2018.

En la selección chilena se concentran en los trascendentales últimos meses de 2017 y al parecer la fe es la tónica en las huestes nacionales dado que la Federación de Fútbol busca rival para la fecha del repechaje, dado que estiman que la Roja ya estará clasificada para el Mundial de Rusia.

De acuerdo a lo publicado este viernes por El Mercurio, la idea es llevar al equipo de Juan Antonio Pizzi a Suecia y así aprovechar la gran colonia chilena que hay en Escandinavia.

"Estamos negociando jugar en Suecia, para aprovechar la colonia de compatriotas que hay en ese país. Lo que no tenemos cerrado es el rival, precisamente porque debemos saber quiénes pueden en esa fecha", explicó una fuente de Quillín.

Además, a la sede de la ANFP llegó la invitación para volver a jugar la China Cup, certamen que la selección nacional ganó en enero pasado con un equipo de proyección y algunos consagrados.

De acuerdo a la publicación, el formato del torneo cambiará y se espera que participen ocho equipos en un campeonato que se jugará entre las fechas FIFA del 19 y  el 27 de marzo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio