En la selección chilena confían en que Alexis llegue al duelo con Argentina

El jugador de Arsenal solo tiene un "golpe" en el tobillo.

Gary Medel será evaluado el lunes por una contractura.

Photosport

En la selección chilena confían en que Alexis Sánchez llegue en condiciones aptas para el duelo ante Argentina, tras el golpe que sufrió en el duelo ante West Bromwich Albion en esta jornada por la liga inglesa.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, en la "Roja" tienen información de que Alexis solo sufrió un golpe en el tobillo, por lo que verán su real estado cuando arribe este domingo a Santiago y se sume a los trabajos en "Juan Pinto Durán".

En tanto, el caso de Gary Medel es un poco más complicado. Siempre según Al Aire Libre, el jugador de Inter de Milán tiene una contractura en el isquiotibial derecho.

Medel arribará a Chile el lunes y será evaluado inmediatamente para ver si estará para jugar ante Argentina y Venezuela.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio