Esposa de Claudio Bravo criticó duramente a los jugadores de la Roja

Carla Pardo no aguantó la eliminación de Chile y se desahogó en Instagram.

Carla Pardo Lizana, esposa de Claudio Bravo, incendió Instagram con un posteo futbolero. Pocos minutos después de consumada la derrota de la selección chilena y su consiguiente eliminación, subió una foto de la Roja, con una dedicatoria explosiva.

Esta es la carta, con olor a despedida: "Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso".

"Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando".

"Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", remató Pardo.

Esta es su declaración:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio