Esteban Paredes: Me extraña que digan que hubo indisciplina en la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero fue involucrado en una supuesta situación anómala durante Brasil 2014.

Se desmarcó de cualquier clase de irregularidad.

Esteban Paredes: Me extraña que digan que hubo indisciplina en la selección
 Photosport

Paredes desmintió cualquier indisciplina en Brasil.

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes aseguró que nunca hubo alguna clase de indisciplina durante la concentración de Chile en el Mundial de Brasil 2014, de acuerdo a lo señalado por algunos medios durante la jornada del martes, los que además le apuntaron como uno de los involucrados.

"Me extraña que digan que hubo indisciplina. Si hubo cuatro horas libres, uno es libre de hacer lo que quiere. Uno puede llegar en cualquier estado como se dijo. Llegamos a la hora normal, 20:00 o 20:30 horas y estábamos cenando a las 21:00", sostuvo.

Según las versiones, un grupo de jugadores del equipo nacional llegó tarde al complejo Toca da Raposa II, en Belo Horizonte, cuestión que fue desmentida también por la ANFP.

En esa línea, Paredes dijo dar fe de no haber visto "nada extraño" y también deslizó que con esto se busca ensuciar su nombre.

"Me quieren ensuciar. Si me quieren sacar de la selección que sea por cosas futbolísticas. Tuvimos una concentración normal y sin peleas, como se dijo. Sorprende que salgan estas declaraciones después de tanto tiempo", declaró.

"Si hay pruebas, como dicen, que las muestren. Siempre hablan de 'fuentes' pero nunca aclaran. Ratifico que todos estábamos a las 21:00 horas cenando cuando la llegada era a las 20:00 horas. Me parece extraño lo que se acusa, no vi nada extraño", insistió.

Sobre Colo Colo

El artillero también habló acerca de su presente en el elenco popular y reconoció que el equipo albo necesita mostrar una mejor cara de aquella que tuvieron en el empate 1-1 ante San Marcos de Arica el pasado sábado para pelear el Torneo de Apertura.

"No nos vimos con la misma chispa que el semestre pasado teníamos. Tenemos que poner más de nuestra parte. Tenemos que correr más, meter más y tratar de así, los partidos que vienen, tratar de ganarlos con la convicción que teníamos el semestre pasado", manifestó.

Por último, sostuvo que aún no se puede hablar de escuadras favoritas para quedarse con el Torneo de Apertura.

"Es muy temprano para dar equipos que van a estar en la pelea. Lo vieron el torneo pasado, siempre dicen que los grandes están arriba y la U estuvo muy baja en ese campeonato. De la quinta fecha en adelante se sabrá los que pelean el título", apuntó.

Colo Colo chocará este domingo ante Iquique, en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Torneo de Apertura. El compromiso será desde las 18:00 horas (22:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter