Esteban Paredes no viajará con la selección chilena a Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ANFP confirmó la situación a través de un comunicado.

Esteban Paredes no viajará con la selección chilena a Estados Unidos
 Photosport

Paredes se hizo presente en el marcador frente Antofagasta

Llévatelo:

Según constató el enviado especial de Al Aire Libre de Cooperativa, Ernesto Díaz Correa, el delantero Esteban Paredes no viajará con la selección chilena a la gira por Estados Unidos para enfrentar los encuentros amistosos con México y Haití.

De acuerdo a la información, fuentes de la "Roja" indicaron que el delantero arrastra una pubalgia que le impedirá ser parte de los encuentros.

Posteriormente la ANFP confirmó la noticia a través de la gerencia de comunicaciones, la cual indicó que el deportista fue liberado de participar en la jornada de amistosos.

"La decisión fue adoptada tras recibir un informe médico entregado por el club Colo Colo, que señala que el jugador presenta un cuadro de pubalgia parcialmente estabilizada, caracterizada por una tendoentesopatía de aductores y rectos abdominales", informó el portal de internet de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Pese a ello, Esteban Paredes se hizo presente en el marcador para Colo Colo frente a Deportes Antofagasta, encuentro en el tuvo una gran participación y no evidenció molestias físicas. 

Chile jugará el 6 de septiembre contra los aztecas y el 9 ante Haití.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter