Felipe Flores y Eugenio Mena fueron nominados de urgencia a la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete de Colo Colo fue convocado ante una probable lesión de Mauricio Pinilla.

El zurdo de U. de Chile vuelve tras haber sido desafectado.

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Felipe Flores y el lateral de Universidad de Chile Eugenio Mena fueron nominados a la selección chilena ante la posibilidad de que Mauricio Pinilla y Jean Beausejour queden excluidos.

Imagen"El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena de Fútbol y la Federación de Fútbol de Chile comunican que han sido convocados los jugadores Eugenio Mena de Universidad de Chile y Felipe Flores de Colo Colo para integrarse al grupo de jugadores que participará del proceso relacionado con el encuentro por Clasificatorias para el Mundial 2014, frente a Colombia el 11 de septiembre", dice el comunicado de la ANFP.

Flores ya había integrado la selección que derrotó a Perú en la Copa del Pacífico e incluso anotó un gol en Arica, pero esta es su primera nominación para partidos oficiales.

Mena, en tanto, fue citado, pero luego del impasse entre miembros de la selección chilena y de la U, fue desafectado por el propio Borghi, quien nuevamente recurre al zurdo ante la probable dolencia del jugador de Wigan.

Desde Italia, Mauricio Pinilla, anunció que estará el martes a disposición del cuerpo técnico de la selección. "Aclaro que a contar de el martes estaré a disposición de cuerpo técnico de la Seleccion ....!!! Saludos nos vemos en Chile...!!", escribió en Twitter.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter