Gonzalo Fierro: Las expectativas son muy positivas para lo que viene

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de Colo Colo se mostró feliz de estar de vuelta en la "Roja".

Tiene la ilusión de estar en el plantel que jugará la cita sudamericana.

Gonzalo Fierro: Las expectativas son muy positivas para lo que viene
 @LaRoja
Llévatelo:

El seleccionado nacional Gonzalo Fierro habló este lunes en conferencia de prensa previo al duelo ante Estados Unidos de este miércoles, y aseguró que el encuentro ante los estadounidenses es importante para los que sueñan estar en la Copa América.

"Es un lindo desafío estar en en la selección y las expectativas son muy positivas para lo que viene. La decisión es del técnico, pero uno viene a aportar y a pelear por un cupo. Cada jugador que viene acá sabe que los entrenamientos son intensos porque el tiempo es corto", señaló Fierro.

El capitán de Colo Colo dijo que "todos como jugadores de selección, venimos con la mentalidad de hacer trabajos intensos. El partido con Estados Unidos será importante para todos los que soñamos con estar en la Copa América".

Finalizó afirmando que los jugadores "tenemos un desafío importante y, a la vez, muy lindo aquí en la selección. Las expecativas son grandes. Uno se gana el puesto en base a lo que hace en su club. Hay que venir a la "Roja" con ganas de aportar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter