Héctor Pinto visualiza a Pellegrini como director deportivo de selecciones

El ex seleccionado nacional trabaja junto a Pellegrini en China.

Pinto también alabó la posible llegada de Reinaldo Rueda a la selección chilena.

Héctor Pinto, ayudante de Manuel Pellegrini en el club Hebei Fortune de China pasó las vacaciones de fin de año en Chile, antes de hacerse cargo de la reserva del equipo chino. El ex seleccionado nacional habló con El Mercurio y se refirió a cómo piensa que será el futuro del ingeniero en la selección chilena.

"Pienso que Manuel algún día va a venir, pero creo que lo hará como director de todo un proyecto deportivo de selecciones, no como director -técnico- de la 'Roja' propiamente tal", señaló en el matutino.

Además, el ex entrenador de Universidad de Chile alabó la posible llegada de Reinaldo Rueda a la selección chilena. "Dentro de todos los técnicos que había en carpeta, es el que más me llamaba la atención. Si logra darle las caracteristicvas de Colombia de buen trato de balón, más todo lo que tiene Chile, puede resultar positivo", concluyó.

 La pretemporada del Heibe Fortune se dividirá en dos: Manuel Pellegrini trabajará con el primer equipo en Marbella, España, mientras que Héctor Pinto lo hará en Haikou, isla cercana a Hong Kong

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio