Jadue: "Borghi fue respaldado por el acuerdo unánime del directorio"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de la ANFP ahondó en la reunión del lunes con el técnico de la selección.

El directivo aseguró que "no somos de cortar procesos".

Llévatelo:

El presidente dela ANFP, Sergio Jadue, aseguró que en la reunión del pasado lunes, el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, fue respaldado por todo el directorio y que la idea es no cortar el proceso encabezado por el ex campeón del mundo.

"Claudio Borghi fue respaldado por el acuerdo unánime del directorio", manifestó a través de mensajes de texto a El Mercurio.

Dijo que tras la cita no hubo conferencia de prensa puesto que "nosotros no debemos comunicar continuidades, sólo debemos comunicar cuando hay alguna modificación o alguna decisión".

Jadue confirmó que hubo un diálogo con el entrenador respecto al tema disciplinario.

"(A Borghi) se le señaló nuestro parecer respecto de ese y otros temas. Le planteamos que las situaciones de descanso de los jugadores deben ser muy revisadas por el cuerpo técnico. Que (los permisos) se restrinjan y sólo se acepten cuando sean necesarios para la preparación", comentó.

"Esa sensibilidad la tiene el cuerpo técnico, por lo cual deben ser ellos los que la observen, siempre teniendo en consideración al directorio, aunque la decisión final es del seleccionador, como responsable del equipo", añadió.

Finalmente, el directivo calerano manifestó su respaldo al DT argentino: "Nosotros no somos de cortar procesos", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter