Jaime Pizarro aseguró que el Estadio Nacional estará listo de cara a las clasificatorias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El subsecretario de Chiledeportes enumeró las distintas obras que se están realizando en el recinto deportivo

Llévatelo:

Jaime Pizarro, subsecretario de Chiledeportes, indicó este jueves que el Estadio Nacional estará en óptimas condiciones para recibir el duelo clasificatorio entre Chile y Brasil, el próximo 6 de septiembre.

Pizarro enumeró las obras de mejoramiento a las que está siendo objeto el recinto deportivo, además de destacar el trabajo en conjunto que se está llevando a cabo con la ANFP.

"El estadio tiene múltiples obras que están en ejecución, algunas que se están llevando adelante como pinturas, camarines, mantención de torres de iluminación, zona de prensa, reposición de tribunas, trabajos en galerías y pista atlética, así que en ese aspecto se ha avanzando", indicó Pizarro en el marco del lanzamiento de la campaña para obtener donantes de sangre para niños con cáncer.

El subsecretario de Chiledeportes comentó que el sistema de cámaras de televisión que resguardarán al público está instalado en su totalidad.

"Respecto a las cámaras de televisión, el sistema completo ya está instalado, así que hemos tenido un buen avance y lo hemos compartido con la ANFP y vamos a seguir con los trabajos que están enmarcados en el proyecto de mejoramiento del Estadio Nacional", sentenció Jaime Pizarro.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter