Jorge Garcés: Prefiero a Reinaldo Rueda por sobre un técnico del momento en la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex DT de Chile analizó el manejo de la ANFP en la negociación con el colombiano.

"Va todo por buen camino", aseguró.

Jorge Garcés: Prefiero a Reinaldo Rueda por sobre un técnico del momento en la selección
 Photosport
Llévatelo:

Jorge Garcés, ex técnico de la selección chilena, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la posible llegada de Reinaldo Rueda a la banca de la "Roja" y aseguró que prefiere al entrenador colombiano por sobre un "técnico del momento".

"Se ve un tipo serio, con trayectoria. Lo prefiero a él que a un técnico del momento. Arturo Salah está apostando bien. En Chile eso es un tema que confunde, porque un técnico gana un campeonato y es espectacular, está para dirigir en Europa, y no es así", lanzó "Peineta".

Las palabras del ex entrenador de Santiago Wanderers claramente son una referencia a los técnicos Mario Salas, Angel Hoyos y Pablo Guede, quienes ganaron títulos con Universidad Católica, U. de Chile y Colo Colo y sus nombres fueron vinculados al equipo nacional.

Por último, se refirió al manejo de la ANFP en las negociaciones con el actual técnico de Flamengo e indicó que la directiva presidida por Arturo Salah "va por buen camino" y que ante falta de anuncios oficiales sólo habrá más especulaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter