Jorge Valdivia: Espero que Matías se adueñe de la posición que dejó Aránguiz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la "Roja" alabó el nivel mostrado por el jugador de la Fiorentina ante Paraguay.

Aseguró que buscará estar en forma para los primeros duelos de las clasificatorias.

Jorge Valdivia: Espero que Matías se adueñe de la posición que dejó Aránguiz
 Agencia UNO
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Jorge Valdivia habló tras la trabajada victoria de Chile por 3-2 ante Paraguay en el Estadio Nacional y alabó el nivel mostrado por Matías Fernández en esta jornada.

El jugador, en zona mixta, señaló que "Matías jugó muy bien y todos sabemos que es un gran jugador. Esperemos que con la ausencia de Charles (Aránguiz) pueda adueñarse de esa posición".

Aclaró, eso sí, que "no me siento cómodo solo con él. Con Charles, con (Arturo) Vidal, con Matías y con Alexis (Sánchez) nos conocemos hace años y esa es la diferencia que tiene esta selección".

En cuanto al partido, Valdivia dijo que "nos vamos tranquilos. Tenemos poco tiempo para mejorar algunos errores que cometimos hoy, pero esos problemas, cuando nos juntemos de nuevo en octubre, los vamos a trabajar. Lo importante era ganar para tener confianza para lo que viene".

Respecto a su nivel en este duelo, aclaró que "estuve lento con el balón, pero por momento tuve el 'gas' suficiente para jugar. Ahora seguiré trabajando y jugando. Me esforzaré más porque en octubre, si estoy en la nómina, no serán amistoso... serán duelos por el sueño de clasificar al Mundial".

En cuanto a su retorno a Emiratos Arabes y su posible baja en su nivel, apuntó que "estoy preocupado, pero me voy a cuidar y entrenaré. Queda poco tiempo, pero me preocuparé mucho. Me entrenaré lo que más pueda para estar en un buen nivel".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter