Klinsmann: Tenemos un gran respeto por Chile, es uno de los mejores de Sudamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionador de Estados Unidos elogió el juego impuesto por Jorge Sampaoli.

El amistoso se disputará este miércoles en Rancagua.

Klinsmann: Tenemos un gran respeto por Chile, es uno de los mejores de Sudamérica
 Photosport

Klinsmann hablará este martes en conferencia de prensa.

Llévatelo:

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann conversó con el diario El Mercurio sobre Chile, su rival de este miércoles en un partido amistoso a disputarse desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua.

"Tenemos un gran respeto por Chile. Es uno de los mejores equipos de Sudamérica y lo demostró en la Copa del Mundo", expresó el germano.

"Es un equipo fuerte que realiza una gran presión en el campo de juego, lo que resulta difícil para cualquier oponente. Sé que (Jorge) Sampaoli ha realizado un gran trabajo con el equipo, por lo que esperamos un partido muy complicado", agregó.

Sobre la importancia de este encuentro, dijo que "jugar contra un difícil equipo como Chile y tener que lidiar con un largo viaje, el calor y la increíble cultura futbolística que se vive aquí es una gran oportunidad para nuestros jugadores. El 2016 tendremos el honor de ser los anfitriones de la Copa Centenario, donde enfrentaremos a equipos tan buenos como Chile, por lo que este partido nos sirve mucho".

Klinsmann hablará este martes en conferencia de prensa antes del compromiso contra el cuadro dirigido por Sampaoli.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter