La ANFP ratificó amistosos de Chile ante Egipto e Irlanda del Norte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ente rector del fútbol nacional informó la noticia a través de Twitter.

La ANFP ratificó amistosos de Chile ante Egipto e Irlanda del Norte
 UPI

Chile tendrá dos amistosos más antes de ir al Mundial.

Llévatelo:

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional ratificó a través de su cuenta oficial en Twitter los amistosos ante Egipto e Irlanda del Norte que disputará la selección chilena previo a su viaje a Brasil para disputar el Mundial.

El duelo frente al conjunto africano se jugará el 30 de mayo en Santiago, mientras la brega ante los europeos será el 4 de junio en un estadio por definir, según señaló el presidente del ente, Sergio Jadue.

"El primero es el día 30 de mayo, donde la selección en Santiago va a disputar su despedida del público de la capital enfrentando a Egitpo y la despedida final de Chile, previo al Mundial ,se va a desarrollar el 4 de junio frente a Irlanda del Norte en un estadio por definir, donde el de Valparaíso -el Estadio "Elías Figueroa"- corre con bastante ventaja", indicó.

Los amistosos se suman al que jugará Chile el próximo 5 de marzo en Stuttgart ante Alemania.

Sorteo de la Copa América

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, además anunció que el sorteo de los grupos para la Copa América 2015 que se disputará en Chile se realizará el 27 de octubre en Viña del Mar.

Las informaciones las entregó el timonel de la entidad durante la inauguración del Estadio "Elías Figueroa" en Valparaíso, en la que estuvo presente además el Presidente Sebastián Piñera y el aludido ex zaguero de la selección chilena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter