La selección chilena de Fútbol Ciego cayó ante Brasil en la Copa América

El equipo nacional fue vapuleado por los actuales campeones del mundo.

El viernes se jugarán gran parte de sus opciones de ir al Mundial ante México.

TOP Comunicaciones

La selección chilena de fútbol ciego perdió por 5 a 1 ante Brasil en su tercera presentación en la Copa América de la modalidad, que se está disputando en el Estadio Municipal de Colina.

El actual campeón mundial y paralímpico marcó diferencias de entrada y no dio espacio a sorpresas, a pesar del ímpetu que nuevamente mostraron los locales, que cayeron por segunda ocasión en el certamen.

Brasil, que venía de golear a Perú y México, logró su tercera victoria consecutiva, con lo que pasó a comandar en exclusiva la fase clasificatoria del torneo con 9 unidades.

Chile, por su parte, se quedó con 3 puntos y se jugará este viernes ante México, a partir de las 12:30 horas, gran parte de sus chances de clasificar al Mundial de España 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio