La Selección femenina de Chile viajó a Ecuador para disputar la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El debut será frente Argentina el día 12 de septiembre

La Selección femenina de Chile viajó a Ecuador para disputar la Copa América
 CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP

Chile concentrará en Cuenca

Llévatelo:

La selección nacional femenina partió durante esta jornada hacia Ecuador para disputar la Copa América, torneo que entrega un cupo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuatro para los Panamericanos de Toronto 2015 y dos y medio para el Mundial Adulto de Canadá 2015.

El entrenador, Ronnie Radonich, dijo que lo importante en el equipo es que exista la convicción "en hacer un buen papel. Vamos con los objetivos claros y nos hemos preparado de muy buena manera. Es importante destacar que esto no es solamente un equipo, sino que estamos hablando de un plantel, con jugadoras muy capacitadas para asumir responsabilidades y rendir en caso de ser utilizadas".

La delantera Daniela Zamora también destacó que "hemos sido sumamente responsables en nuestra preparación. Nos hemos cuidado físicamente, hemos sido rigurosas en las dietas y en los trabajos. Queremos que esto empiece pronto para poder obtener los cupos en disputa".

El equipo arribará a las diez de la noche a la capital ecuatoriana, para que en la mañana del miércoles viajar a Cuenca, ciudad de concentración para esperar el debut el 12 de septiembre en Loja ante Argentina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter