Las similitudes de la "Roja" bicampeona con "Los Supercampeones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde la "jaula de pájaros" a las comparaciones de futbolistas, el equipo nacional tiene varias cosas de la serie de animación japonesa.

Las similitudes de la
 Twitter

La "jaula de pájaros" que atrapó a Messi en la final de la Copa Centenario.

Llévatelo:

Tras la coronación de la selección chilena como bicampeona de América, tras derrotar por penales a Argentina, los fanáticos le han puesto mucho ojo a las similitudes del equipo con la serie de animé "Los Supercampeones".

Para partir, está la gran similitud entre quien le entregó el título de la Copa Centenario a la "Roja", Francisco Silva, con el defensor Bruce Harper. Ambos fueron subestimados y terminaron siendo parte importante de los logros en ambos casos.

Luego está la atajada de Claudio Bravo a Sergio Agüero, tras el cabezazo del trasandino que el capitán chileno sacó del ángulo. Los fanáticos compararon aquella tapada a una del portero Benji Price, especialista en acallar celebraciones con sus buenas intervenciones en la serie japonesa.

Finalmente está la táctica de la "jaula de pájaros inversa". En la serie, el equipo del Colegio Alemán (comandados por Andy Johnson) rodeó a la estrella Oliver Atom en casi todo momento para evitar que hiciera de las suyas. En la final de la Copa, la zaga nacional no dejó en ningún momento a Messi, quien no logró desnivelar por culpa de la constante presión de los nacionales.

Revisa a continuación las comparaciones hechas en redes sociales por los fanáticos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter