Las sub 20 de Chile y Uruguay igualaron en inicio de la Copa Independencia en Talca

Jimmy Martínez anotó en el final del encuentro el empate definitivo.

Archivo Anfp.cl

Las selecciones de Chile y Uruguay sub 20 igualaron 2-2 en el inicio de la Copa Independencia, en duelo que se disputó bajo la lluvia en el Estadio El Comercio de Talca.

Para "la roja" abrió el marcador Richard Paredes (Palestino) en los 13 minutos de juego, mientras que Rodrigo Amaral colocó a los 36' la paridad transitoria.

Para el segundo lapso, los "charrúas" dieron vuelta el marcador con la conquista de Mathías Olivera en los 75 minutos, mientras que el jugador de Huachipato, Jimmy Martínez, puso el empate 2-2 definitivo a los 90'.

Los dirigidos por Héctor Robles se encuentran en la Región del Maule preparando su participación en el sudamericano de la categoría que se realizará el próximo año en Ecuador.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio