Luciano Cabral: "Sería algo muy lindo y emocionante jugar por Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacido en Argentina no ocultó sus ganas de llegar a la Roja adulta.

El 2015 disputó el Sudamericano sub 20 de Uruguay.

Luciano Cabral:
 Archivo
Llévatelo:

El volante Luciano Cabral, nacido en Argentina y que hoy milita en Atlético Paranaense de Brasil, no ocultó su deseo de poder defender a la selección chilena adulta, ya lo hizo con la sub 20, asegurando que sería algo emocionante, además aseguró que es un sueño poder jugar un Mundial.

"Sería algo muy lindo y emocionante jugar por Chile. Es una de mis metas. Sería una alegría inmensa. Poder disfrutar esa experiencia sería tremendo para mí y mi familia", declaró el ex Argentinos Juniors a Diario La Tercera.

El jugador, que aseguró que le gusta mucho el juego de Jorge Valdivia, además de expresar su admiración por Arturo Vidal, aseguró que "todo aquel que juega al fútbol sueña con disputar un Mundial".

Además confesó que alguna vez le gustaría jugar en algún equipo del fútbol chileno. "Obvio que me gustaría, pero no tengo preferencia por uno u otro equipo".

El futbolista de 21 años contó también que pese a que el resultado no fue el esperado, defender a Chile en el Sudamericano de Uruguay le significó "una alegría grande, muy grande, porque mi abuelo me pudo ver con la camiseta de su país".

Finalmente, valoró su llegada al fútbol brasileño, asegurando que se trata de "una oportunidad muy linda, un paso importantísimo en mi carrera. Quiero mostrarme de buena manera y ayudar al equipo con mi juego... Soy joven y me queda mucho por aprender".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter