Luis Enrique también rechazó dirigir a la selección chilena, según un diario

De acuerdo a la publicación de un matutino, la ANFP sondeó al ex DT de Barcelona.

Ariel Holan se sumó a la lista de candidatos.

Archivo EFE

Según publicó este viernes el diario El Mercurio, el español Luis Enrique fue otro de los entrenadores sondeados por la ANFP que rechazó la opción de dirigir a la selección chilena.

De acuerdo al matutino, la dirigencia nacional se contactó con el agente del ex técnico de FC Barcelona, quien indicó que el DT, actualmente sin club, prefiere seguir en Europa.

El estratega que también entrenó a AS Roma y Celta de Vigo se sumó en la lista de rechazos a la "Roja" a Manuel Pellegrini, el argentino Gerardo Martino, el brasileño Luiz Felipe Scolari y el colombiano Reinaldo Rueda, según enumeró el periódico.

El nuevo candidato es el argentino Ariel Holan, flamante campeón de la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio