Marcelo Díaz es la única duda del once titular de Jorge Sampaoli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico nacional presentará una línea de tres en la zaga para enfrentar a Colombia.

José Rojas y Humberto Suazo serán los grandes ausentes del cuadro titular.

Marcelo Díaz es la única duda del once titular de Jorge Sampaoli
 Photosport

Marcelo Díaz es el único valor que se encuentra en duda en la alineación titular de Jorge Sampaoli.

Llévatelo:

Luego del entrenamiento matinal de la selección chilena en "Juan Punto Durán", quedó sólo una duda en el equipo que alineará Jorge Sampaoli ante Colombia en la fecha 17 de las Clasificatorias al Mundial 2014.

Según el informe de Ernesto Contreras de Al Aire Libre, Marcelo Díaz es la única duda del combinado nacional, puesto que ya se decidió por los otros elementos que saltarán a la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Claudio Bravo es fijo en el arco, mientras que en el bloque defensivo de Chile asoman Marco González como líbero, Gary Medel como stopper derecho y Gonzalo Jara como stopper izquierdo, dejando fuera de la alineación al capitán de Universidad de Chile, José Rojas.

En el mediocampo, todo queda supeditado a la recuperación de Marcelo Díaz, aunque también hay claridad de quienes ocuparán aquel sector de la cancha.

Mauricio Isla por la banda derecha, mientras que en el flanco izquierdo estará Eugenio Mena, quedando en el sector central el volante de Juventus Arturo Vidal y Marcelo Díaz o Charles Aránguiz.

En la ofensiva se repetirá la formula que se presentó ante Venezuela, formando Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas y dejando a Humberto Suazo en el banco de suplentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter