Mayne-Nicholls: Bielsa está enterado de los detalles de la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex presidente de la ANFP aseguró que el rosarino sigue con atención el trabajo del equipo nacional.

Manifestó que no está dispuesto a recibir cargos políticos.

Mayne-Nicholls: Bielsa está enterado de los detalles de la selección
Llévatelo:

El ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls aseguró que el otrora técnico de la selección nacional Marcelo Bielsa está enterado de los detalles que rodea al combinado nacional.

"He hablado con él, aunque no en los últimos días. Pero sé que está enterado de todos los detalles de la selección y de América Latina. Es su tónica", dijo el ex funcionario FIFA en diálogo con el diario La Tercera.

"El sabe lo que está pasando a nivel futbolístico acá y en todos los países en los que de alguna manera está relacionado", añadió.

Respecto al actual momento de la selección, el periodista manifestó que "es lo que hay. Podríamos, obviamente, estar más tranquilos, pero también preocupados. Los uruguayos siempre son complicados, pero (es así) contra todas las selecciones".

Respecto a eventuales cargos políticos, Mayne-Nicholls comentó que "cuando lleguen ofrecimientos veré lo que hago, pero hoy nadie me ha postulado a nada por razones obvias. Y a los que me han pedido ser candidato en alguna elección les he dicho que no, porque no estoy interesado en algún cargo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter