Médico de Manchester City: Que Bravo juegue solo depende de cómo él se sienta

El facultativo Eduardo Mauri afirmó que el meta está bien cuidado en la selección.

Photosport

El médico de Manchester City, Eduardo Mauri, se encontró con Claudio Bravo en Barcelona y consideró que si el meta se encuentra bien, podrá defender a la selección en la Copa Confederaciones.

"Que Bravo juegue solo depende de cómo él se sienta, no de una prueba médica. Lo que marca aquí es cómo se encuentra el jugador. Si él se encuentra al cien por ciento, porque el mejor doctor es el jugador", dijo a El Mercurio.

"En Barcelona me dijo que se encontraba mejor desde que notó la lesión, pero que no estaba al ciento por ciento y habría que esperar algunos días", agregó el facultativo del equipo inglés, quien detalló que la lesión del golero "es un desgarro en una pantorilla".

"Está muy bien controlado por el cuerpo médico de la selección y seguirá también los consejos que nosotros le dimos", apuntó Mauri.

Chile debutará en la Confederaciones el domingo ante Camerún, en un partido que Claudio Bravo se perderá a raíz de esta dolencia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio