Prensa francesa resaltó labor de la Roja: No dejaron brillar a Mbappé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medios galos no quedaron conformes con el rendimiento de su equipo.

Prensa francesa resaltó labor de la Roja: No dejaron brillar a Mbappé
Llévatelo:

Por más que haya sufrido una derrota por 3-2 en el amistoso ante Francia en Marsella, la selección chilena aprobó el duro examen al verse como un equipo competitivo y hacer ver mal por varios pasajes a los vigentes subcampeones del mundo.

Y así lo sintió la propia prensa francesa, que sostuvo que la victoria ante la Roja no borra la fea caída ante Alemania de hace unos días.

Por ejemplo, el diario Le Parisien tituló en su crónica que "Los azules no borran las dudas".

Luego detalló que "la selección francesa de Didier Deschamps logró ganar en un amistoso sin convencer siempre. Defensivamente, su pasividad le costó cuatro goles en dos partidos. La victoria está ahí, pero los Blues no habrán dominado mucho durante esta secuencia internacional en marzo. Contra Alemania fue débil y contra Chile no fue tan fuerte".

Además, resaltó el buen trabajo defensivo del equipo dirigido por Ricardo Gareca: "No dejaron brillar a Kylian Mbappé, autor de una secuencia internacional bastante corriente, entre mala y neutral".

En tanto, L'Equipe tituló que "No es realmente tranquilizador", y agregó que "la selección francesa tuvo que demostrar que había encontrado algo de fuerza, tras su desgracia de Lyon ante Alemania (0-2). Entonces, para añadir un poco de dificultad a la tarea, comenzó el partido contra Chile con una desventaja. Más preocupada y más concentrada que hace tres días, lo cual no fue difícil, trabajó bien".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter