Primer grupo de la selección chilena arribó a Nanning para jugar la China Cup

Nueve jugadores y un miembro del cuerpo técnico ya están en territorio chino.

Tuvieron una ceremonia oficial de recepción en el aeropuerto.

Photosport

El primer grupo de jugadores y cuerpo técnico de la selección chilena que emprendió rumbo a la China Cup arribó este sábado al país asiático, tras un extenuante viaje en avión.

Liderados por Eduardo Vargas, Jean Beausejour y José Pedro Fuenzalida, junto con el preparador físico Alejandro Richino, este contingente de nueve jugadores en total llegaron a Nanning, tras el viaje que inició el miércoles pasado y que tuvo una escala en Nueva York.

En China, ellos y los integrantes de la directiva de la ANFP tuvieron una ceremonia de recepción por parte de la organización del campeonato.

El plantel emprendió rumbo a su hotel, esperando la llegada del segundo grupo de la "Roja", que arribará a China el domingo. Completada la delegación, comenzarán a delinear el encuentro ante Croacia, que se jugará el miércoles 11 a partir de las 08:35 horas (11:35 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio