Varela respaldó el proceso de Borghi y avisó que no aguantará otra indisciplina del plantel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dirigente aseguró que el DT seguirá al mando de "la Roja".

"Queremos ver al Chile que vimos contra Argentina", dijo.

Llévatelo:

El vicepresidente de la ANFP, Cristián Varela insitió en que Claudio Borghi seguirá al mando de la selección chilena y avisó que no aguantará otra indisciplina de parte del plantel.

"El directorio está respaldando la actuación de Claudio Borghi. Es el técnico que tiene la selección y con él vamos a seguir trabajando", señaló en entrevista con el Canal 24 horas.

Varela puntualizó en  que los problemas de "la Roja" fueron las indisciplinas.

"Yo creo que sería muy difícil sobrellevar un nuevo problema de indisciplina. Yo estoy convencido que esto no va a ocurrir y Claudio está consciente de esto", añadió.

"(Claudio) Borghi tiene un plan de trabajo que lo ha ido adecuando a las circunstancias. Nosotros lo tenemos que respetar. Confiamos que no veremos situaciones como las que se vieron. Les dijimos que tenía que estar encima de los permisos, porque fueron las causantes de los problemas que se vivieron", agregó.

El ex dirigente de Colo Colo finalmente aseguró que Borghi reguirá siendo el DT nacional, pase lo que pase en los próximos partidos.

"Contra Serbia es un partido amistoso. Si se pierde contra Serbia seguirá siendo el técnico. No está el futuro del técnico de por medio. Queremos ver al Chile que vimos contra Argentina", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter