Colombiano Pablo Armero fue detenido en Miami por agredir a su esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex seleccionado "cafetero" fue capturado por las autoridades en un hotel de Florida.

Colombiano Pablo Armero fue detenido en Miami por agredir a su esposa
 UNO

Armero no irá a la Copa América.

Llévatelo:

El futbolista colombiano Pablo Armero fue detenido en un hotel de Miami por violencia doméstica contra su esposa, según informó el prestigioso medio estadounidense CBS.

De acuerdo a la publicación, el jugador de Udinese, que no fue considerado para la Copa América Centenario, fue capturado por las autoridades en el Hotel Metropolitano, ubicado de una concurrida avenida de la ciudad emplazada en el estado de Florida.

Según el reporte, cuando los oficiales ingresaron a la habitación, tras una serie de quejas por parte de los huéspedes sobre una disputa de pareja, encontraron cabello humano en el piso y a la mujer, a quien le faltaba parte de su cabellera.

La esposa de Armero, llorando, dijo a los policías que ambos habían salido a beber y cuando regresaron al recinto, éste se tornó violento tras su rechazo a los acercamientos del colombiano.

En algún momento del altercado, Armero "tomó una cortadora de pelo y empezó a pasársela en la cabeza, forzosamente" a su cónguye, a lo que el jugador dijo que ella le pidió que lo hiciera.

Frente a esto, siempre según lo apuntado en el reporte, la mujer preguntó a los policías "¿por qué le pediría que me cortara el pelo?".

La víctima contó también a las autoridades que existía una historia de violencia doméstica entre ambos, pero el incidente de este martes fue demasiado.

Armero fue transportado a la Correccional TGL en el oeste de Miami-Dade y espera una audiencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter