España recibirá a Italia en amistoso entre selecciones campeonas del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actual monarca del mundo enfrentará a los italianos en Madrid.

Diego Costa será titular por los hispanos.

España recibirá a Italia en amistoso entre selecciones campeonas del mundo
 Archivo EFE

Los españoles recibirán a cuadro italiano en Madrid.

Llévatelo:

La selección de España enfrentará en partido amistoso a Italia en su preparación para el Mundial de Brasil 2014. El encuentro se disputará este miércoles a las 18:00 horas (21:00 GTM) en el Estadio “Vicente Calderón” de Madrid. 

El elenco dirigido por Vicente del Bosque buscará retomar el nivel que lo coronó como campeón del mundo en Sudáfrica 2010 frente al combinado italiano. 

Para ello, el cuadro “rojo” contará con la presencia del delantero de Atlético de Madrid Diego Costa. El jugador de origen brasileño decidió vestir la camiseta hispana para enfrentar el certamen internacional. 

La selección “azzura”, en tanto, retará a los españoles con la idea de demostrar el rendimiento histórico que les permitió quedarse con las copas mundiales en 1934, 1938, 198 y 2006. 

La escuadra dirigida por Cesare Prandelli confirmó la titularidad del atacante de Torino Alessio Cerci, uno de los goleadores de la Serie A italiana con 11 tantos. 

El elenco español formará con Iker Casillas en portería; Juanfran, Javi Martínez, Sergio Ramos, y Jordi Alba en defensa, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Cesc Fábregas y Andrés Iniesta en mediocampo; Pedro y Diego Costa en ofensiva. 

Los italianos, en tanto, formarán con Gianluigi Buffon en el arco; Christian Maggio, Andrea Barzagli, Gabriel Paletta y Domenico Criscito en defensa; Thiago Motta, Claudio Marchisio, Riccardo Montolivo y Antonio Candreva en mediocampo; Alessio Cerci y Pablo Osvaldo en delantera. 

Durante el encuentro se realizará un homenaje al fallecido ex entrenador de la selección española Luis Aragonés. 

Sigue las acciones de este encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter