Vicente del Bosque: Nos faltan partidos para tener una mejor adaptación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT intentó explicar la derrota de España ante Francia.

Vicente del Bosque: Nos faltan partidos para tener una mejor adaptación
 EFE

Vicente del Bosque intentó explicar la derrota de España.

Llévatelo:

El técnico de la selección española, Vicente del Bosque, intentó explicar la derrota de su equipo ante Francia con los pocos partidos que han podido jugar juntos sus pupilos, pues les falta mayor adaptación.

"Fue un partido equilibrado, ellos tuvieron unas buenas transiciones y fueron más rápidos. Nosotros tuvimos más control. En el segundo tiempo llegamos más al área", afirmó.

"Todos los que hoy se han acercado a la selección han demostrado nivel para estar con nosotros. Nos falta competición, partidos, para que llegue un mejor acoplamiento. En líneas generales demostramos que somos un buen equipo", agregó.

Del Bosque destacó "la actitud de todos", que se plasmó en una buena defensa y "buena circulación" del balón. "Creo que hubo bastantes cosas buenas para ser un partido de vuelta a la competición y con muchos jugadores nuevos", dijo.

España cayó 1-0 ante los galos en un compromiso amistoso que se jugó en París y que marcó el regreso de ambos a la competición luego del Mundial de Brasil 2014.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter