Xavi por polémica de Piqué: Creo que está harto, vas a la selección y no te sientes valorado

El ex FC Barcelona defendió al defensor de las críticas por el supuesto corte de la bandera española en la camiseta de la selección.

Archivo

Xavi Hernández, ex jugador de FC Barcelona se refirió al anunció del defensor Gerard Piqué acerca de su renuncia a la selección española después del Mundial de Rusia 2018.

En declaraciones al programa radial "El món a RAC1", el referente de los catalánes señaló que su ex compañero de equipo "creo que está harto, vas a la selección y no te sientes valorado, no te sientes querido, que te dicen que no tienes compromiso", luego de la polémica por el supuesto corte de la bandera española desde la camiseta hispana.

"(Piqué) tiene todo el derecho a decir que está cansado y que no quiere ir más", añadió el volante.

Xavi recordó que hace unos años junto a Carles Puyol tuvieron que soportar una serie de críticas respecto a su compromiso con la selección de España, indicando que "los dos siempre hemos intentado estar al margen, pero Gerard Piqué está solo y ha sufrido mucho más que nosotros".

"No hace falta que te quites la bandera para parecer que eres menos o que tienes menos compromiso. Es todo muy estúpido", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio