Benzema: Mientras esté Didier Deschamps no seré convocado a la selección francesa

Agregó que la gente tiene una imagen errónea de él.

El delantero reconoció que alberga esperanzas de ir a Rusia 2018.

@Benzema

El delantero Karim Benzema aseguró que no tiene opciones de regresar a la selección francesa mientras esté Didier Deschams al frente de ella, a pesar de que realice grandes temporadas en Real Madrid.

"Estoy enfadado con Deschamps, porque soy un competidor y me perdí la Eurocopa de Francia pese a que había hecho una temporada magnífica. No tengo ningún problema con el seleccionador, pero sé que mientras esté ahí no me convocará", dijo el futbolista a la televisión "Canal Plus".

El delantero no ha sido convocado desde que en 2015 fue imputado por complicidad en el presunto chantaje con un video sexual de su compañero Mathieu Valbuena.

Sin embargo, a pesar de todo Benzema aún alberga esperanzas de poder acudir al Mundial de Rusia 2018, pero que tras dos años y medio sin ser convocado a la selección no se hace demasiadas ilusiones.

Finalmente, aprovechó la ocasión para desmentir la imagen de "perturbador" en las concentraciones y aseguró que la imagen que la gente tiene de él no se corresponde con la realidad.

"Nunca he tenido problemas con ningún jugador de la selección. Hay cosas que pasan pero que se quedan en el vestuario. No tengo problemas con nadie", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio