Entrenador de Francia cuenta con protección tras recibir amenaza del Estado Islámico

Didier Deschamps fue apuntado como "enemigo de Alá".

El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, cuenta en Colonia (oeste de Alemania) con protección policial tras ser amenazado presuntamente por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), según informó el popular diario Bild antes del partido amistoso contra los locales.

Tres agentes franceses y varios policías alemanes se encargan de la protección del seleccionador galo, tanto en el hotel como en el estadio en el que se jugará el encuentro.

Según apunta Bild, hace dos semanas apareció en internet un fotomontaje en el que el entrenador aparecía señalado como "enemigo de Alá", vestido como un presidiario y con esposas, junto a un presunto terrorista encapuchado que esgrimía una pistola.

Leyenda del fútbol francés y capitán de la selección que ganó el Mundial de 1998 y la Eurocopa de 2000, Deschamps, de 49 años, accedió al cargo de seleccionador en julio de 2012.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio