Francia y Paraguay jugarán un partido amistoso el 2 de junio

El duelo se jugará en la ciudad de Rennes.

FFF

La selección francesa disputará un amistoso contra la de Paraguay el próximo 2 de junio en la ciudad de Rennes, de acuerdo a lo que informó la Federación gala.

El encuentro, que se jugará en el Roahzon Park de la capital bretona, se ha programó a las 21:00 horas locales (15:00 horas en Santiago y 19:00 GMT) un día antes de la final de la Champions League.

Por ese motivo el seleccionador francés, Didier Deschamps, podría verse obligado a prescindir de algunos de los habituales de sus convocatorias.

Este amistoso se jugará una semana antes de que Francia viaje a Estocolmo para disputar contra Suecia un duelo válido para la fase de clasificación para el Mundial de 2018.

Cuatro días más tarde, los "bleus" se medirán a Inglaterra en el Estadio de Francia de Saint Denis, a las afueras de París, en un nuevo amistoso con el que cerrarán su temporada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio