Jonathan Dos Santos recordó otra vez el 7-0 ante Chile: Si estaba en México, me suicidaba

El volante de la selección mexicana dijo que se cortaba la cabeza.

Photosport

En México aún recuerdan la goleada que Chile le propinó a la selección azteca por 7-0 en la Copa América del Centenario.

A pesar de que no integró el plantel de ese entonces, Jonathan Dos Santos, volante del elenco azteca, explicó en entrevista con Bein Sports que aún se sienten con presión después de lo ocurrido.

"Cada que concentramos con la selección nos lo preguntan y son bastante duros en México, aquí también (en España), pero no tanto como allá. Yo tengo la suerte de no vivir ahí, a lo mejor si viviera ahí, me comía la cabeza y me suicido por todo lo que se habla y la presión que repercute por la pasión de los mexicanos". comentó el jugador de Villarreal.

"Dolió mucho y más que se haya visto por todo el mundo, a nadie le gusta que te encajen siete goles, pero ya es pasado. Nos sirvió para reflexionar y para ver lo errores que se cometieron y ahora solo queda pensar en el futuro", añadió Dos Santos.

"Ahora solo estoy mentalizado en los próximo duelos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018", concluyó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio