Zaguero mexicano recordó el 7-0: No quiero volver a sentir esa inferioridad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Héctor Moreno aún recuerda la derrota que sufrió ante Chile en la Copa América de 2017.

Zaguero mexicano recordó el 7-0: No quiero volver a sentir esa inferioridad
Llévatelo:

El seleccionado mexicano Héctor Moreno, jugador que participó en la caída de su escuadra por 0-7 ante Chile en la pasada Copa América del Centenario, volvió a recordar aquella caída y dijo que no quiere olvidar ese partido, dado que no quiere volver a sentir una sensación de "tanta inferioridad".

"El 0-7 va a durar mucho tiempo en la memoria de todos. Personalmente, yo no lo quiero olvidar. Fue una sensación tan desagradable, de tanta vergüenza deportiva que yo sentí. Lo superas y sigues adelante porque el futbol y la vida continúa, pero no quiero volver a sentir esa sensación de tanta inferioridad en el campo", contó Moreno en una entrevista con el diario español Marca y que en México replicó el diario Record.

Por lo mismo, el jugador de PSV Eindhoven explicó que el 'Tri' ya tiene que pensar en lo que sigue y concentrarse en el Mundial de Rusia, ya que la meta sería superar los octavos de Final y pasar al menos a cuartos.

"Lo tengo guardado en mi pensamiento pero, obviamente, pensamos en lo siguiente. El equipo y yo tenemos que mejorar en muchas cosas, otras se han hecho de buena manera", dijo el mexicano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter