Prueba descartó presencia de cocaína en organismo de Paolo Guerrero

Globoesporte publicó que la defensa tiene la intención de revelar exámenes de cabello al jugador.

Foto: Photosport Prueba descartó presencia de cocaína en organismo de Paolo Guerrero
Llévatelo:

La defensa del peruano Paolo Guerrero prepara la presentación ante la FIFA que se realizará el 30 de noviembre en Suiza y sus abogados manejan un antecedente positivo, pues cuentan con exámenes que descartaron la presencia de cocaína en el organismo del jugador.

De acuerdo a lo que informó Globoesportes, "muestras de cabello del jugador", analizadas en Brasil y Canadá, "descartan la posibilidad de que el peruano haya usado cocaína".

Los representantes del jugador de Flamengo recibieron los resultados de un laboratorio brasileño, mientras aguardan las conclusiones de los exámenes enviados a norteamérica.

El principal argumento de sus abogados es demostrar que Guerrero no consumió la droga y que solo bebió un té contaminado que le arrojó positivo tras el duelo de Perú y Argentina en Buenos Aires.

El festejo de Guerrero

Paolo Guerrero publicó un mensaje en Facebook para festejar la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, al superar a Nueva Zelanda en el repechaje en un cruce que no pudo disputar por una suspensión de la FIFA.

"El sueño de todos se hizo realidad, hoy más unidos que nunca. Estamos en Rusia", escribió el jugador.