Tópicos: Deportes | Fútbol | Sub 17 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Colombia derrotó a Paraguay y selló su clasificación al Mundial de India

El equipo "cafetalero" dio vuelta el compromiso ante la "Albirroja".

Se sumó a Brasil, Chile y a los propios guaraníes en la cita de India.

Colombia hizo su tarea y clasificó al Mundial de India, tras vencer 2-1 a Paraguay, en la última fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 17.

El conjunto "cafetalero" tuvo que sobreponerse al gol recibido a los nueve minutos, obra de Martín Sánchez para los guaraníes, que ya tenáin asegurado su boleto al certamen del orbe.

No obstante, a los 39' Santiago Barrero volvió a meter a los colombianos en la pugna, al capturar un balón en el área y vencer la resistencia del portero paraguayo Angel Roa.

En el complemento, Colombia salió con todo en la búsqueda de la clasificación y la consiguió a los 65 minutos con gol de Juan Vidal, con un remate de media distancia.

De este modo, Colombia sumó siete puntos y clasificó al Mundial de Sub 17 de India, junto a las selecciones de Brasil, Chile y Paraguay.

Mientras que Venezuela y Ecuador quedaron fuera de la cita planetaria.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio