Tópicos: Deportes | Fútbol | Sub 20 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jugador de Palestino buscará clasificar al Mundial sub 20 con Canadá

Diego Gutiérrez entró en la nómina oficial del clasificatorio de la Concacaf.

Es hermano gemelo de Cristián, jugador que acabar de pasar de Colo Colo a Unión Española.

@CanadaSoccerEN

El juvenil de Palestino Diego Gutiérrez fue convocado por Canadá para jugar el calsificatorio sub 20 de la Concacaf para ir al Mundial de la categoría que se jugará este año en Corea del Sur. 

El seleccionado del extremo norte de América hizo oficial la lista con los 23 futbolistas, figurando entre ellos el futbolista de la tienda árabe que en enero pasado hizo su debut con este combinado tras no ser considerado en el proceso encabezado por Héctor Robles que fracasó en el Sudamericano de Ecuador. 

Diego es hermano gemelo de Cristián Gutiérrez, lateral izquierdo que hace algunas horas llegó a Unión Española proveniente de Colo Colo, esto tras jugar con la selección chilena sub 20 el Sudamericano.

Ambos nacieron en la ciudad canadiense de Quebéc en febrero de 1997, y llegaron a Chile a los tres años de edad, razón por la que podían jugar por cualquiera de los dos combinados. 

Lo cierto es que Diego Gutiérrez participará del certamen que se jugará desde el 17 de febrero en Costa Rica, formando parte del Grupo A que también integran Antigua y Barbuda, México y Honduras. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio