Tópicos: Deportes | Fútbol | Sub 20 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La sub 20 de Chile se coronó campeón en la SBS International Cup en Japón

El equipo dirigido por Héctor Robles superó a la selección de Shizuoka.

Ariel Uribe fue elegido mejor jugador del torneo.

@LaRoja

La selección chilena sub 20 se convirtió este domingo en campeón de la SBS International Cup, luego de ganar por 3-1 a la selección de Shizuoka y terminar puntero, con tres triunfos en tres duelos, en el cuadrangular jugado en Japón.

La Rojita mantuvo el buen nivel mostrado durante toda la gira y comenzó rápido arriba en el marcador, con gol de Matías Meneses a los 11 minutos.

A los 24', Iván Morales se encargó de extender las cifras con una notable jugada individual, desatando la alegría de sus compañeros en el Estadio Kusanagi.

Por los japoneses, Anji Yamaguchi descontó a los 38', dejando la esperanza abierta para el equipo local.

Sin embargo, Nicolás Guerra sentenció el duelo a favor de los chilenos en la entrada del segundo tiempo, anotando un globito desde lejos para el 3-1 final.

Tras el compromiso, el capitán Marcelo Allende recibió el trofeo de la International Cup, mientras que Ariel Uribe fue premiado como el mejor jugador del torneo.

Imagen foto_00000003

De esta forma, concluyó con éxito esta gira en el país nipón, y Héctor Robles podrá sacar cuentas positivas en este torneo preparatorio para el Sudamericano 2019, en donde estos jugadores afrontarán su primer desafío oficial a nivel internacional.

Imagen foto_00000001

Crédito fotos: Twitter @LaRoja

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio