Tópicos: Deportes | Fútbol | Sub 20 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La sub 20 venció por penales a República Checa en Japón

La selección chilena sub 20 sumó su segunda victoria en la International SBS Cup al vencer mediante lanzamientos penales a su similar de República Checa.

La escuadra nacional mantuvo el buen nivel mostrado en el duelo ante Japón y en los 80 minutos reglamentarios igualó 1-1 para luego vencer por 4-2 desde los 12 pasos.

La escuadra que adiestra el técnico Héctor Robles se puso en ventaja a los 59' gracias a Nicolás Guerra, quien luchó un centro de Iván Morales para marcar.

Si bien el elenco nacional se generó ocasiones para anotar el segundo, careció de certeza y lo terminó pagando a los 80' cuando Jan Kral le ganó a todos para anotar la paridad mediante golpe de cabeza.

Desde el punto penal, el portero Luis Ureta fue figura y tapó dos penales, lo que se sumó a las concreciones de Tomás Alarcón, Matías Meneses, Morales y Marcelo Allende.

Chile suma cinco puntos y es líder del minitorneo a la espera de jugar este domingo ante la selección de Shizuoka.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio