Brasil derrotó sin problemas a Colombia y quedó a un paso del título del Sudamericano sub 17

La escuadra "verdeamarilla" contó con un inspirado Vinicius Junior en Rancagua.

Los colombianos deberán definir su clasificación al Mundial en la última jornada.

@Sub17Chile2017

Brasil derrotó este jueves a Colombia por 3-0 y quedó a un paso del título del Sudamericano sub 17, en lo que fue un trámite sin complicaciones para el equipo "verdeamarillo".

En el último duelo de la jornada de la cuarta fecha del hexagonal final, el equipo brasileño contó con un inspirado Vinicius Junior, que se despachó un doblete (24' y 52'). El marcador lo cerró Alerrando (69').

Con este resultado, Brasil quedó con 10 puntos y necesita un empate para adjudicarse el título del Sudamericano, mientras que Colombia quedó cuarto con cuatro unidades, sin lograr abrochar su clasificación al Mundial de India.

En la última fecha, el "Scratch" deberá disputar ante Chile el título del torneo, mientras que Colombia chocará con Paraguay, elenco que ya está clasificado a la cita planetaria. Estos encuentros se jugarán el domingo en Rancagua.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio