Chile quiere dar otro paso al Mundial en duelo ante Paraguay por el Sudamericano Sub 17

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De vencer y si se dan algunos resultados, la "Rojita" clasificaría al certamen planetario.

Podrás seguir todos los detalles del encuentro en Cooperativa.cl.

Chile quiere dar otro paso al Mundial en duelo ante Paraguay por el Sudamericano Sub 17
 Photosport
Llévatelo:

Chile buscará este lunes ante Paraguay su tercera victoria en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17 y dar un nuevo paso hacia el Mundial de la categoría que se disputará en India.

El partido se juega desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La "Rojita" viene de vencer por 1-0 a su símil de Colombia, triunfo que los tiene como exclusivos líderes de la ronda final con 6 puntos.

Además, durante la tercera fecha del hexagonal si se dan una combinación de resultados, Chile sacaría pasajes directos al Mundial de la categoría.

Lo primero que debe suceder es que Colombia derrote a Venezuela. Luego, la "Rojita" debe ganar al elenco guaraní y, por último, Brasil tendrá que sumar de a tres ante Ecuador.

Es por ello que Hernán Caputto no saldrá a especular, pues formaría con Julio Bórquez en el arco; Gastón Zuñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia, Yerco Oyanedel en defensa; Martín Lara, Mauricio Morales, Oliver Rojas como volantes; dejando en ataque a Antonio Díaz, Nicolás Gutiérrez y William Gama.

Por su parte, Paraguay viene de igualar 2-2 ante Ecuador, sumando su segundo empate en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, dejándolo en la cuarta posición con dos unidades.

Es por ello que Gustavo Morínigo, DT de la selección paraguaya sub 17, buscará sumar sus primeros tres puntos con: Ángel Roa; Rodrigo Quintero, Luis Zárate, Roberto Fernández, Jesús Rolón; Víctor Villasanti, Braian Ojeda, Alan Rodríguez, Julio Báez; Martín Sánchez y Ramón Zárate.

El partido se disputará este lunes 13 de marzo a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter