Uruguay derrotó a Ecuador y se consagró campeón del Sudamericano sub 20

El elenco "celeste", junto con los locales, Argentina y Venezuela participarán en el Mundial de la categoría que se realizará en Corea del Sur.

EFE

Uruguay derrotó por 2-1 a Ecuador y se consagró como campeón del Sudamericano sub 20 al ser el ganador del hexagonal final que se disputó en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Los goles de los "charrúas" fueron obra de Joaquín Ardaiz en dos ocasiones (5' y 26'), mientras que el descuento ecuatoriano lo anotó Herlín Lino (66').

De esta forma, "la celeste" conquistó su octavo sudamericano de la categoría y clasificó junto a Ecuador, Argentina y Venezuela al Mundial sub 20 que se desarrollará en Corea del Sur a mediados de año.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio