Venezuela clasificó al Mundial sub 20 pese a caer con Argentina

La "albiceleste" deberá esperar que Brasil no gane.

Ecuador también quedó virtualmente clasificado.

EFE

Venezuela clasificó esta sábado al Mundial de Corea del Sur a pesar de caer por 2-0 ante Argentina, que quedó en manos de la eliminada selección de Colombia, que debe quitarle puntos a Brasil para que la albiceleste logre avanzar. 

La "vinotinto" obtuvo la plaza para su segundo Mundial de la categoría -jugó en Egipto 2009- al sumar siete puntos y quedar con un saldo de 2 goles a favor, por lo que provisionalmente, a falta de dos partidos para culminar el hexagonal final, ocupa el tercer puesto.

Argentina por ahora es cuarta con siete unidades y un déficit de 3 goles, por lo que depende de que Brasil no gane su partido para avanzar o que en el duelo de cierre Uruguay venza por ocho goles de diferencia a Ecuador, selección que está virtualmente clasificada. 

El partido que abrió la última jornada del hexagonal final se resolvió gracias a los tantos del argentino Lautaro Martínez.a los 42' y 45', tantos a los que el equipo dirige Claudio Ubeda se aferra para lograr clasificar. 

- Sigue el desarrollo de la joranda en Cooperativa.cl. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio