Hinchas de Colo Colo realizaron el "arengazo" en la previa del superclásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los jugadores entrenaban mientras se realizó la actividad.

Al mediodía, los fanáticos fueron retirados del recinto de Macul.

Llévatelo:

Mientras el plantel de Colo Colo realizaba su última práctica de cara al superclásico de este domingo en que los albos se medirán con Universidad de Chile, alrededor de 500 hinchas del cuadro popular llegaron para realizar el habitual "arengazo" y mostrar su apoyo al plantel antes de este importante enfrentamiento.

A diferencia de ediciones anteriores, la actividad se desarrolló con mucha calma. Los fanáticos lanzaron fuegos artificiales y quemaron banderas del archirival en el transcurso de esta expresión de aliento, que se produjo mientras los jugadores practicaban.

Los seguidores colocolinos fueron retirados al mediodía del recinto de la comuna de Macul.

Posteriormente, los dirigidos de Omar Labruna se trasladarán a la comuna de Vitacura, donde está el hotel de concentración del plantel.

La más probable formación del “cacique” para este histórico cotejo será con Francisco Prieto en portería; Alvaro Ormeño Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez en defensa; Rodrigo Millar, Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro y Mathías Vidangossy en mediocampo; Carlos Muñoz y Felipe Flores en delantera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter