Johnny Herrera: Estoy triste por el error, tuve la mala pata que pasó en un clásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero reconoció su yerro en el segundo gol de Colo Colo.

Además, advirtió que merecieron más en el partido

Johnny Herrera: Estoy triste por el error, tuve la mala pata que pasó en un clásico
 AtonChile
Llévatelo:

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, aseguró estar triste por el error cometido en el segundo gol de Colo Colo en el Superclásico de este sábado, lamentando que el encuentro se haya resuelto por una falla que aseguró que no le suecede ni en las prácticas. 

"Triste de mi parte por haber sido partícipe de un error, tuve la "mala pata" que me pasó hoy en un clásico. Me voy triste, pero toca levantar cabeza y mientras tengamos opciones matemáticas vamos a seguir peleando. Con la fe intacta y a seguir luchando", explicó el portero. 

"Hicimos el desgaste mayor, tuvimos las chances más claras y con una jugada tremendamente desafortunada de mi parte, un accidente del fútbol, que ni siquiera entrenando me había pasado en vidam nos logran empatar", complementó. 

Sobre el encuentro, el meta aseguró también creer "que merecíamos más, hicimos un desgaste enorme. Esta semana tuvimos tres partidos difíciles, ante U. de Concepción jugando con uno menos, con Corinthians perdiendo 2-0 de forma impensada y ahora tremendamente triste porque merecíamos como equipo e institución, por lo bien que veníamos haciendo las cosas, habernos quedado con el partido". 

Además, añadió que "Al final estuvimos a punto de perderlo, pero producto del desgaste de un partido tremendamente intenso y hay amargura por dejar escapar estos puntos que nos habría metido en la pelea por el campeonato". 

Finalmente, el arquero aseguró tener confianza en lo que viene. "Quedarnos con un solo punto te frustra y te deja dolido. Ahora quedan seis partidos y debemos ganar todos. Estoy seguro que en la última fecha vamos a pelear el campeonato", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter