Así formarán Real Madrid y Manchester United en la Supercopa de Europa

Cristiano Ronaldo es la principal duda de Zinedine Zidane en los merengues.

El francés Pogba lidera el equipo entrenado por José Mourinho.

EFE

Real Madrid y Manchester United, dos de los gigantes del fútbol internacional, protagonizarán este martes la disputa por la Supercopa de Europa, duelo en el que los merengues llegan con la principal duda, ya que Cristiano Ronaldo no está considerado entre los titulares merengues.

El astro portugués no participó en la larga pretemporada de los madridistas, pues sus vacaciones fueron tardías tras disputar la Copa Confederaciones. Debido a eso, el luso solo ha estado en tres sesiones de entrenamiento, careciendo de ritmo para afrontar el primer duelo importante de la temporada.

Pese a ello, "Zizou" indicó en la previa que CR7 está en "excelentes condiciones físicas", por lo que no sería extraño que el delantero aparezca en el once inicial en el Estadio "Felipe II" de Macedonia.

Así, el 11 del Madrid será con Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco/Cristiano Ronaldo; Gareth Bale y Karim Benzema.

Los "Diablos Rojos", dirigidos por el ex Real Madrid José Mourinho, jugarán con una línea de cinco defensores y Paul Pobga en el centro del campo, estrategia que le ha dado réditos en la pretemporada, sobre todo despué de la partida de Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney.

La formación de los ingleses será con David De Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Victor Lindelof, Daley Blind, Matteo Darmian; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba, Henrikh Mkhitaryan y Romelu Lukaku.

El partido está programado para las 14:45 horas (18:45 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio