Autoridades permitieron aforo de seis mil personas para duelo de Fernández Vial y Brujas de Salamanca

El cuadro del almirante pude ascender a Segunda División de lograr una victoria.

Cristofer Espinoza

Las autoridades permitieron un aforo de 6.000 personas para el decisivo compromiso que sostendrá este sábado el legendario Arturo Fernández Vial ante Brujas de Salamanca en el Estadio "Ester Roa" y que puede derivar en el ascenso del cuadro sureño a Segunda División.

Este miércoles el alcalde de Concepción, Alvaro Ortiz, la gobernadora de la Región, Andrea Muñoz y el presidente del club, Claudio Vargas, dieron a conocer la noticia en la ciudad penquista.

En el campeonato de Tercera División A General Velásquez es líder con 57 puntos y es seguid con 54 unidades por el elenco del almirante, AC Colina y Deportes Rengo.

Por ello, el sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) se jugarán cuatro partidos en simultáneo, que definirán dos ascensos a la Segunda División, los que los quedarán los dos mejores equipos de la tabla de posiciones.

subir Partidos de la definición

Sábado 18 de noviembre

- Fernández Vial - Salamanca, 17:00 horas, Estadio "Ester Roa".
- Estación Central - General Velásquez, 17:00 horas, El Triángulo.
- Chimbarongo - Rengo, 17:00 horas, Estadio Municipal de Chimbarongo.
- Colina - Ovalle, 17:00 horas, Estadio Municipal de Colina.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio