Mario Salas: No hemos renunciado a nuestro objetivo, lucharemos hasta el final

El director técnico de los cruzados se refirió al empate ante Audax Italiano.

Aseguró que no quedó conforme, pero sí contento con lo mostrado por el equipo.

AtonChile

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió a la amplia distancia con el líder Unión Española tras el empate de este domingo frente a Audax Italiano, asegurando que seguirán luchando por conseguir el objetivo.

"Todavía estamos con posibilidades de seguir luchando por el primer lugar y lo vamos a hacer hasta el final. Nosotros no renunciamos al objetivo que tenemos y a seguir luchando por los primeros lugares", apuntó el entrenador.

"Númericamente estamos lejos, lo tenemos claro y sabemos que pelear el título está complicado. Trabajamos para ser protagonistas en cada partido, el punto no me deja conforme", agregó el entrenador. 

Sobre el encuentro jugado en La Florida este domingo, apuntó: "Yo no he dicho que quedé conforme. Quedé muy contento y me gustó mucho lo que hizo Católica ante Audax. Cualitativamente dimos un paso importantísimo". 

"Se vio el compromiso de los jugadores, una gran actitud y a un equipo que quiso ganar, eso para mí es muy importante... Como en todos los partidos que jugamos, hoy Católica quería ganar", agregó. 

Respecto a la función que debió cumplir Diego Buonanotte en el centro del ataque, Salas valoró que "dio resultados el cambio de esquema y nombres. Diego jugando más adelantado funcionó, fue muy peligroso y quedó en evidencia que es un jugador muy importante para nosotros".

"La posición del '9' es clave, más allá de quién la ocupe. Volvimos a lo tradicional y nuestra estructura de juego fue coherente con lo que pedimos. Diego entendió a la perfección lo que queríamos", sentenció. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio