Miguel Ramírez aclaró rumores que lo ligan a la UC: No tengo ofrecimientos de equipos chilenos

El entrenador descartó un acuerdo de palabra con Cruzados.

Apuntó a que un equipo del medio oriente está interesado en él.

Photosport

En Universidad Católica quieren cortar los cuestionamientos y sobre todo los malos resultados, por lo que la llegada de un nuevo entrenador es inminente.

La carta de Miguel Ramírez lidera las opciones de "la franja",  aunque el actual DT de San Luis desmintió el rumor de tener un acuerdo con la dirigencia "cruzada" y negó conversaciones con algún equipo chileno.

"Me gustaría saber quién dijo eso, porque todos están especulando y hablando que el próximo año voy a estar en Católica, todo el mundo lo sabe, pero el que está más interesado y menos informado soy yo", acusó.

"Salía que yo tenía un acuerdo de palabra. Ni yo ni nadie cercano a mí ha tenido conversaciones ni con Colo Colo, ni con Católica, ni con algún equipo de Chile", aseguró.

Sin embargo, el entrenador "canario" confirmó que cuenta con el interés de un equipo del medio oriente.

"Sí de afuera, que es un ofrecimiento que tengo, pero absolutamente nada de Chile y la verdad eso incomoda", aclaró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio